Publicado: 20 de abril de 2017

Llamado al Premio Anual SAN a la Mejor Tesis 2017

Una de las misiones de la SAN es promover la formación de neurocientíficos  y dar a conocer el trabajo realizado por nuestras generaciones más jóvenes. Con este espíritu abrimos la convocatoria a la edición 2017 del Premio Anual a la Mejor Tesis Doctoral. Los objetivos de este galardón son: premiar el mejor trabajo de tesis experimental en neurociencias básicas o aplicadas realizado en Argentina, tomar conocimiento de las investigaciones que se realizan en nuestro país y comunicar a la comunidad neurocientífica los alcances de estos trabajos.  Se apunta a detectar trabajos de alta calidad científica, independientemente de que hayan sido o no publicados al momento de la presentación.

 

El premio 2017 consta de:

AR$ 20.000, que deberán destinarse a un pasaje hacia o desde el exterior (*)

Inscripción y estadía en meeting SAN 2017

Dictado de una breve conferencia en SAN 2017

Diploma

 

(*) En caso de que el ganador/a estuviese radicado en el exterior, el dinero deberá destinarse a pagar el pasaje para asistir al Congreso SAN 2017.  En caso de que el ganador/a residiera en Argentina, el dinero deberá  destinarse  a pagar un pasaje para presentar un poster o charla en un congreso internacional. Este monto ha sido actualizado desde el primer anuncio.

 

Requisitos

  • El postulante debe ser miembro activo de la sociedad al momento de esta convocatoria y tener sus cuotas al día.
  • El postulante debe haber sido co-autor de al menos un trabajo científico presentado en alguna reunión anual de la SAN al momento de la convocatoria.
  • El trabajo de tesis debe haberse realizado en Argentina
  • La tesis debe haberse defendido entre junio de 2014 y abril de 2017
  • Calificación sobresaliente (certificado)
  • Postulación del director de tesis.
  • Presentación de un resumen de 5 páginas
  • Presentación del archivo de la tesis y CV del candidato

 

TODOS LOS ARCHIVOS DEBEN SER ENVIADOS EN FORMATO PDF

 

Se designará un jurado para evaluar las propuestas y se anunciarán los resultados el 15 de Julio de 2017.

 

La postulación debe ser enviada por el candidato por correo electrónico a saneurociencias@gmail.com con el asunto PREMIO MEJOR TESIS_APELLIDO DEL CANDIDATO.  Recibirán un correo electrónico confirmando recepción.

Más recientes

Viajando con el cerebro

¿Alguna vez se preguntaron cómo almacena nuestro cerebro la información que utilizamos para llegar desde el trabajo o la escuela a nuestra casa? ¿O para

Leer más »