Publicado: 25 de agosto de 2017

PREMIO ANUAL SAN A LA MEJOR TESIS 2017
Tenemos el agrado de informar que el seleccionado para el premio anual a la Mejor Tesis en Neurociencias a la Tesis Doctoral titulada «Mapeo espacio-temporal de la conectividad postsináptica en neuronas jóvenes del hipocampo adulto», a cargo del Dr. en Ciencias Biológicas Silvio G. Temprana.
El jurado, compuesto por las Dras. Marta Antonelli, Julia Cambiasso, Lidia Szczupak y Estela M. Muñoz, seleccionó su trabajo de tesis en forma unánime.
El premio constará de:
– AR$ 20.000, que deberán destinarse a un pasaje hacia o desde el exterior para asistencia a congreso
– Inscripción y estadía en el congreso SAN 2017
– Dictado de una breve conferencia en SAN 2017
– Diploma

Debido a la excelencia de las postulaciones, el Comité Evaluador decidió otorgar dos Menciones Especiales a las siguientes Tesis Doctorales:
«Rol de la dopamina en la maduración postnatal del sistema córticoestriatal y conductas dependientes del mismo» , de Dra. en Ciencias Biológicas Bárbara Y. Braz.
«Interacción entre circuitos excitatorios e inhibitorios en el reclutamiento de neuronas inmaduras en el hipocampo adulto», de Dra. en Ciencias Biológicas María B. Pardi.
Felicitaciones a los ganadores!
CD de la SAN y CO de SAN2017
Más recientes

Viajando con el cerebro

¿Alguna vez se preguntaron cómo almacena nuestro cerebro la información que utilizamos para llegar desde el trabajo o la escuela a nuestra casa? ¿O para

Leer más »