LOGO-SAN-WEB

3 de julio de 2017

ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE RESÚMENES PARA NUESTRO CONGRESO ANUAL

INSCRIBITE A LA SAN2017!

INSTRUCCIONES IMPORTANTES:

Para completar tu inscripción – y el envío de tu resumen – deberás subir al formulario online una copia del comprobante del pago. Para realizar el pago, por favor, tené en cuenta lo siguiente:
1.-qué tarifa te corresponde. Ver tarifas de inscripción.
2.-si tenés que pagar la cuota societaria. Ver cuotas 2017
3.-si planéas asistir a la cena de cierre en el Club de Pescadores el jueves 27 de septiembre a las 21 hs. La entrada para estudiantes es de $200 y para investigadores $300.
4.- la cuenta bancaria donde se reciben los pagos es:

Banco Francés
Asoc. Civil Sociedad Argentina de Investigación en Neurociencias
CUIT: 30677791418
Cuenta corriente en pesos 352-302091/7
CBU: 0170352620000030209172

 Al llenar el formulario online, el sistema calculará automáticamente lo que deberás pagar de acuerdo a tus elecciones.

5.-la carga de los resúmenes de posters se realizan completando el mismo formulario. El mismo deberá estar en inglés y el cuerpo no debe superar los 1500 caracteres incluyendo espacios.
6.-Luego de completar y enviar el formulario, recibirás un mail automático de confirmación con toda la información cargada. Por favor, chequeala y comunicá cualquier error a congresosan2017@gmail.com.
Más recientes

Circular SAN

Ante la propuesta de privatizar el CONICET La Sociedad Argentina de Investigación en Neurociencias (SAN) rechaza enfáticamente las declaraciones televisivas del candidato a la Presidencia de la Nación, Javier Milei. Sus afirmaciones cuestionan el valor de las contribuciones del sistema