LOGO-SAN-WEB

9 de marzo de 2023

SAN 2023

La XXXVIII Reunión Anual de la SAN se realizará en el Auditorio de la Universidad Nacional de San Luis, San Luis, Argentina, del 3 al 7 de octubre de 2023. El encuentro se realizará principalmente en formato presencial. 

SPONSORS

Más recientes

Adiós a la Dra. Georgina Rodríguez de Lores Arnaiz

Es con profundo pesar que comunicamos el fallecimiento de la Dra. Georgina Rodríguez de Lores Arnaiz. La Dra Lores Arnaiz, co-fundadora de nuestra Sociedad, era Investigadora Superior del CONICET, en el Instituto de Biología Celular y Neurociencias “Prof. E. De Robertis”

Satellite PANS: Symposium on Neuroendocrinology

Satellite PANS: Symposium on Neuroendocrinology: simposio de jornada completa que se realizará el 6 de diciembre de 2025 en el IFIBYNE (Buenos Aires). El encuentro contará con la participación de destacados/as expertos/as que compartirán nuevos avances en el campo de