LOGO-SAN-WEB

26 de octubre de 2021

Simposio Virtual Covid19 y Cerebro – Latbrain Iniciative

A continuación se adjuntan las invitaciones para participar del Simposio virtual “CoVid 19 y Cerebro”, que se desarrollará del 30 de noviembre al 1ro de diciembre de 2021, organizado por la Iniciativa Cerebro Latinoamericana (LATBrain).

La Iniciativa LATBrain está compuesta, hasta el presente, por miembros de 12 países de Latinoamérica y tiene como propósito desarrollar, establecer y fortalecer lazos académicos y de colaboración relacionados con las investigaciones del Cerebro.

El Simposio reunirá a investigadores/as latinoamericanos/as que han trabajado en los efectos directos o indirectos del virus SARS-Cov-2 y de la pandemia en el cerebro y la salud mental.

Toda la información para la participación se encuentra en los documentos que adjuntamos a continuación:

Más recientes

Adiós a la Dra. Georgina Rodríguez de Lores Arnaiz

Es con profundo pesar que comunicamos el fallecimiento de la Dra. Georgina Rodríguez de Lores Arnaiz. La Dra Lores Arnaiz, co-fundadora de nuestra Sociedad, era Investigadora Superior del CONICET, en el Instituto de Biología Celular y Neurociencias “Prof. E. De Robertis”

Satellite PANS: Symposium on Neuroendocrinology

Satellite PANS: Symposium on Neuroendocrinology: simposio de jornada completa que se realizará el 6 de diciembre de 2025 en el IFIBYNE (Buenos Aires). El encuentro contará con la participación de destacados/as expertos/as que compartirán nuevos avances en el campo de