LOGO-SAN-WEB

4 de mayo de 2022

Encuentro SAN2022 – NOVEDADES!

La edición de la reunión 2022 la realizaremos en el Auditorio del Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias (IFIBYNE), Ciudad Universitaria UBA, CABA, del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2022. El encuentro se realizará en formato presencial, pero se habilitará la posibilidad de presentar de manera virtual sincrónica a los y las disertantes que así lo soliciten.
La XXXVII Reunión Anual de la SAN se realizará en el marco del Congreso de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurociencia (FALAN) a realizarse en Belem do Pará, Brasil del 14 al 17 de septiembre de 2022. Sin embargo y como es habitual en nuestra sociedad, realizaremos una reunión local en un formato reducido.

Más recientes

Llamado de beca doctoral: Laboratorio de Neurobiología Básica y Traslacional | IHEM

Título del Proyecto: Dinámica diferencial del receptor metabotrópico de GABA (RGABAB) en áreas circadianas y neuronales: impacto del envejecimiento y patologías asociadas. Potencial modulación por la melatonina. Investigadora Responsable: Dra. Estela Maris Muñoz Inicio: 01/04/2024 / Duración: 3 años Contacto: (Enviar C.V. y teléfono para contactar)

Espiando de cerca los mecanismos moleculares del Alzheimer

Las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer poseen, en su origen y desarrollo, complejísimos mecanismos celulares y moleculares. Comprender estos mecanismos ayudan no solo a entender mejor la enfermedad sino, también, a pensar ideas y posibles tratamientos. De ahí el rol

Carta Abierta a las Autoridades Nacionales

Los representantes de la Sociedad Argentina de Investigación en Neurociencias expresamos nuestra profunda preocupación por la postergación indefinida de la efectivización de los concursos de becas, ingresos a la Carrera del Investigador Científico (CIC) e ingresos a la Carrera del

BrainLat- Faculty positions at 2024 – Chile

LAST CALL: Only one of our four positions remains! We are offering new faculty positions at BrainLat for 2024 in the areas of Biomarkers, Computational Neuroscience, and Prevention & Epidemiology. We will appreciate it if you could please share this call widely.