XXXVI Reunión Anual SAN 2021
18 al 22 de octubre, 2021 – Virtual
La Reunión Anual SAN 2021 se realizará en formato virtual del 18 al 22 de octubre e incluirá:
- Conferencias plenarias
- Simposios temáticos
- Charlas de Investigadoras/es Jóvenes
- Sesiones de e-Posters (recepción del 1/8 al 20/8 – Ver más abajo)
- Comunicaciones Orales seleccionadas de los e-Posters (Ver más abajo)
- Mesas Redondas
- Eventos sociales
INSCRIPCIÓN
La inscripción al congreso se realizará completando el formulario online que estará disponible a partir del 1°de agosto en www.saneurociencias.org.ar.
Los montos y fechas de vencimiento para la inscripción a la Reunión son los siguientes:
Categorias | Temprana1/8 al 20/8 | Tardía21/8 al 10/10 |
Socios cuota al dia* | ||
Doctorando** | AR$ 500 | AR$ 1000 |
Postdoc** | AR$ 500 | AR$ 1000 |
Investigador | AR$ 1000 | AR$ 2000 |
No Socios Residentes | ||
Doctorando | AR$ 1500 | AR$ 2500 |
Postdoc | AR$ 3000 | AR$ 4000 |
Investigador | AR$ 4500 | AR$ 6000 |
No Socios No Residentes | ||
Doctorando | US$ 30 | US$ 45 |
Postdoc | US$ 40 | US$ 60 |
Investigador | US$ 50 | US$ 75 |
Estudiante de Grado *** | sin cargo | sin cargo |
*Los socios de Sociedades de Neurociencias incluidas en FALAN gozarán de este beneficio. Deberán presentar certificación de su condición al inscribirse a la SAN 2021.
**Los doctorandos y post-doctorandos que son primeros autores de pósters que sean socios de nuestra Sociedad y estén al día con las cuotas, quedarán exceptuados de pagar el arancel de inscripción.
***Los estudiantes de grado deberán acreditar la pertenencia a un grupo de investigación, presentando, al inscribirse, una nota firmada por el Director del laboratorio, socio SAN o Sociedades hermanas (FALAN) o una nota demostrando su interés por participar en el congreso y un certificado que acredite su condición de estudiante. Debe enviarla a congreso.anual.san@gmail.com al momento de la inscripción.
PRESENTACIÓN DE E-POSTERS
La recepción de resúmenes de trabajos para E-posters será del 1° al 20 de agosto a través del mismo formulario de inscripción online.
Los resúmenes deberán estar en inglés y el cuerpo de los mismos no superar los 1500 caracteres, incluyendo espacios.
Se evaluará la pertinencia temática de los resúmenes. Sin embargo, dada las dificultades originadas en la pandemia, se invita a enviar trabajos que incluyan resultados preliminares en el marco de resultados previos del proyecto. Se aceptará también la presentación de proyectos de tesis de doctorado para aquellos que aún no hayan podido obtener resultados.
La presentación del póster requiere lo siguiente:
- Póster: PDF para ser visualizado en la plataforma del congreso.
- NOVEDAD SAN2021: Breve presentación oral de 4 minutos durante la Sesión de e-Posters asignada, con el apoyo de un PowerPoint con hasta 5 diapositivas en inglés. El idioma de la presentación oral es a elección, inglés o español.
- Link de Google Meet/Zoom de un espacio virtual personal de 30 minutos, donde el autor presentador y los interesados en su trabajo se reunirán a continuación de la sesión de e-Posters para seguir la interacción.
Una vez que los trabajos sean evaluados y aceptados, el Comité Organizador enviará por mail los siguientes requerimientos y especificaciones, a saber:
Instrucciones específicas para e-posters:
Antes del viernes 17 de septiembre, a las 23:59 (hora local), deberá enviar a congreso.anual.san@gmail.com lo siguiente:
1.-E-poster en PDF (.pdf), con las siguientes especificaciones:
- En Inglés
- Formato: vertical 25 cm (ancho) x 35 cm (alto) o, en píxeles, 1200 (ancho) x 1600 (alto)
- Peso máximo: 5 MB
- Nombre de archivo: PS #…. + APELLIDO + NOMBRE (presentador)
2.-Archivo en Power Point (.ppt) con hasta 5 diapositivas, como soporte visual para su presentación oral durante la sesión de e-Poster asignada, con las siguientes especificaciones:
- En Inglés
- Cada diapositiva debe ser para pantalla completa con fuentes de fácil lectura.
- Por favor, evitar el uso de las animaciones para facilitar la presentación por parte del chair de la sesión.
- Peso máximo: 10 MB
- Nombre del archivo: PS #…. + APELLIDO + NOMBRE (del presentador)
3.-Link de Google Meet/Zoom
Comunicaciones Orales
Durante el envío de los resúmenes de E-posters se podrá optar por ser seleccionada/o para exponer una comunicación oral de 8 minutos.
RESUMEN DE FECHAS IMPORTANTES
1° de agosto: se abre la inscripción y recepción de resúmenes de posters y comunicaciones orales.
Los interesados en registrarse o postularse para presentar un e-Poster/comunicación oral deberán completar el formulario online que estará disponible a partir del 1° de agosto en la web de la SAN.
20 de agosto (11:59 pm): se cierra la presentación de resúmenes.
30 de agosto: se informará por mail los posters aceptados y los seleccionados para comunicaciones orales.
17 de septiembre a las 11:59 pm: cierre de la presentación de PDF, las diapositivas en PPT y el link de Google Meet/Zoom.
10 de octubre: cierran las inscripciones. Los contenidos del congreso estarán disponibles en la plataforma virtual.
18 de octubre: inicio del congreso
22 de octubre: fin del congreso.